6.5.11

It's about love, it's about you.

Image and video hosting by TinyPic

Me hace gracia cuando me preguntas cómo sé que me gusta esa persona porque sabes, no me gusta. Hace tiempo que dejó de ser una simple atracción.
Son momentos, cuando me sonríe de esa forma tan suya, cuando ríe a todas horas aunque sea por una tontería. Es cómo me siento cuando estoy con él, son hechos, cosas que sólo él y yo entendemos, es una conexión que sólo tengo con él.
Es el tacto de su piel, su voz, sus caricias, sus besos, su mirada... es él, es todo.


Y ahí os dejo un vídeo que encontré el otro día en youtube, me encanta, al igual que la película, para los que no la hayáis visto: ¡TENEIS QUE VERLA!

Bueno, espero poder volver ha actualizar este fin de semana, ya que mis próximas semanas van a ser un poco petantes..  tengo miles de exámenes, bueno, lo que tiene el fin de curso, ¿no? aun así, espero poder sacar un poco de tiempo para no tener esto muy abandonado, y también espero que este finde, haga buen tiempo POR FAVOR! jajajajaj

Love u all!


1 comentario:

ISASM. dijo...

acabo de descubrir tu blog y te sigo:)
Pasate por el mio y echale un vistazo sondesirs.blogspot.com/

xoxo Isa.