2.5.11

Entre tu y yo hay viejos sentimientos que pensé que no volverían jamás, pero me equivocaba, aquí están y aquí estás tu otra vez.



Image and video hosting by TinyPic

Si, yo quiero hablar pero las palabras vienen y van. Tal vez un consejo pueda ayudar: no quiero letras en mis labios, olvida ya el maldito abecedario. Después ven, y borra con tu aliento mis palabras, mis complejos, borra mi alfabeto, porque sé que mi verdad no es más que la felicidad que no puedo ocultar.

And some cute things for today:

Quiero cambiar un poco de música y escuchar cosas nuevas, ¿alguna sugerencia? ¿cuál es vuestra canción favorita o tipo de música que más os gusta?

¡Have a nice week!

1 comentario:

Boni dijo...

Jó, el amor, ese sentimiento tan complicado.
En esto hay que tomárselo todo con paciencia :)
Y yo te recomendaría que buscases en Youtube Tyler Ward, cualquier canción original suya, o cualquiera de las covers que tiene son geniales :)