14.5.11

I can feel it, summer is coming.

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. 
No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. 
Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se mueren por ver lo que hay dentro. 

Porque soy de las que pasan totalmente de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero, y punto. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero sí esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, que sea hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros. Porque sí, porque sé perfectamente cuando hay que plantarle cara a un problema para ir hacia adelante, y eso, justo eso, es lo importante para seguir.

Image and video hosting by TinyPic

Y siento mucho haber dejado esto abandonado peeero no he tenido casi tiempo, y además, jueves y viernes he tenido problemas con blogger, pero, ¡ya estoy aquí!
A partir de ahora, actualizaré menos debido a los exámenes y tal (Mayo es mortal T_T) pero aun así intentaré pasarme por vuestros blogs, lo prometo :)
 Por aquí hoy hace un día genial, calor, sol, los pajaritos cantan jajaja ¿qué tal por ahí? ¿también se va notando el verano?

¡Kisses!

5 comentarios:

María♥ dijo...

Me mola la entrada :3
Sol, los pajaritos cantan y los vecinos se levantan y hacen ruido :3 jajj(:
Unbeso!♥

OnlyCrazyDreams dijo...

genial textooo :D escribes muy bien
unbesooo

Miladies dijo...

Acabamos de conocer tu blog, y ya te seguimos, nos ha encantado. Te invitamos a nuestro blog para que le eches una ojeada y si te gusta qe nos sigas, es www.bpeinternational.blogspot.com

Muchisimos besos.

Miladies**

Ésmeri dijo...

Buen texto!!

Un besín y gracias por el comentario :D

K O R Y V A C U U M dijo...

Que lindo el texto, escrito por ti? me identifico mucho con algunas cosas que pones.

Besos y gracias por pasar por mi blog.

Besos