31.8.10

The end is not near.. it's here.

Ten mucho cuidado con tus pensamientos por que ellos se transforman en palabras.
Ten mucho cuidado con tus palabras por que ellas se transforman en acciones.
Ten mucho cuidado con tus acciones por que ellas se transforman en hábitos.
Ten mucho cuidado con tus hábitos por que ellos moldean tu carácter.
Y ten mucho cuidado con tu carácter por que de él dependerá tu destino.



Si discutes no dejes que tu corazón se aleje no dejes que las palabras te distancien de aquello a lo que quieres por que puede que llegue el día en el que la distancia sea tan larga que no encuentres el camino para regresar.
Cuando alguien nos valora y nos estimula con sinceridad y amor se producen cambios inesperados, pero recuerda que la mejor relación es aquella donde el amor entre dos personas es mayor que la necesidad que ellas tienen una por la otra.

Bueeenos días, tardes o noches.. ¡lo que sea para vosotros! x)
Siento mi ausencia, pero es que mi ordenador hizo ¡pumm! Si si, como léeis pum jaja fue como una pequeña explosión, pero afortunadamente, mi pequeño está bien. Ya funciona como siempre y no he perdido nada (menos mal) jaja.
Y bueno, ahora que entramos en Septiembre (mañana) aprovecho para desearos suerte a todos aquellos que habéis tenido que estudiar en verano, así que: ¡Muucha Suerte!

Por cierto.. el viernes iré a pasar unos días en Marruecos y eso.. ¿habéis ido? ¿qué tal está? es que, no se muy bien como es aquello jaja he mirado fotos en internet y eso.. pero bueno, prefiero escuchar o leer opiniones.



No hay comentarios: