25.8.10

We are what we think we are.



Ayer me puse a organizar un poco mi armario y los cajones, porque bueno, voy ha hacer un cambio de muebles y tal.. Bueno, el caso es, que me dí cuenta de todo los cambios que puede tener una persona en apenas, un año.
Aparte de encontrar cosas que ni recordaba que tenía, supongo que eso nos pasa a todos.. encontré las razones por las cuáles me dicen que he cambiado.



He cambiado en cuanto a gustos, a amigas y mis compañías, mis hobbys, incluso mi imagen también ha cambiado y mi forma de ver las cosas.. supongo que todos estos cambios forman parte de esa etapa de la vida en la que crecemos, ¿no? En la que pasamos de niños a adolescentes.
No soy de esas personas a las que les asusta cambiar. A mi, no me parece que sea malo, siempre y cuando esos cambios sean a mejor, y considero que éstos, han sido a mejor.


Hasta la próxima.. ¡Muaaaak!




No hay comentarios: