6.11.11

It's a brand new day.

Image and video hosting by TinyPic

Semanas empañadas cual cristal en un día de tormenta. Tormenta que no cesa ni en las mañanas mas felices ni en las noches más oscuras.
Tormentas que dejan paso a charcos como dudas sin respuesta.

Bueno, aunque las odio, hoy tengo que hacer una actualización fugaz, como las últimas que he estado haciendo casi, pero es que mi tiempo... bueno, no tengo de eso ya. Con deciros que el martes tengo un examen de un libro que aun ni he empezado... Y que aun tengo pendiente deciros los detalles de mi cumpleaños (que los daré) pero por ahora os digo que fue genial y fue una tarde de risas que me encantó.
Pero bueno a pesar de no tener mucho tiempo voy llevando el curso que no es poco, por ahora sólo quiero un fin de semana de descanso de verdad.

Sabéis, ayer por la mañana "madrugué" para ir al ensayo del grupo de unos amigos, y pensé que me iba a aburrir porque serían malos, pero que va,me encantó. En mi opinión tocan bien, el  3 de diciembre tienen un concierto en un local de aquí y si hago fotos y vídeos los subiré para que los oigáis (si lo hacen bien claro, aunque supongo y espero que si jajajaja).
Por cierto, quiero ver la película de One Day, ¿la habéis visto? ¿qué tal está?

Y ahora os dejo, que voy a comer jajaja y prometo pasarme luego o en xdías por vuestros blogs y contestar a todo.

PD: Esta noche los Mtv EMA's ¿lo vais a ver? Yo no me lo pierdo por nada del mundo, que me suele encantar.

Disfrutad de lo que queda del fin de semana y deseadme suerte en mis exámenes de esta semana, 

xoxo.

4 comentarios:

Mirella (: dijo...

No he visto esa peli pero habrá que verla :) Yo tampoco me pierdo los Mtv de esta nochee, me encantaaan ! Estas en segundo de bachillerato no? Pff espero q se te de bieeeen suerte!
Besitos desde www.elrincondemirella.blogspot.com

Carmen dijo...

No sabia que existia esa peli pero segun tu esta genial, asi que em la apunto en mis lista de pelis pendientes por ver
un beso guapssima

Eugenia G. dijo...

Yo no tengo ni tiempo para entradas fugaces, porque siempre me exijo hacerlas súper largas y claro, entre eso y responder comentarios no doy más. Lo importante es que vas llevando bien el curso, y no te preocupes que tarde o temprano tendrás ese finde de relax que te sentará como Dios. ¡Más te vale traer pronto fotos de tu cumple! Que aunque yo he cotilleado ya en Tuenti, no importa, siempre viene bien que las cuelgues aquí para darnos tu explicación y contarnos tu experiencia. Así que ya sabes.

P.D: Yo me perdí el principio de los EMA's pero a partir de la actuación de Jessie J. lo vi todo-todito.

Ana Vallejo. dijo...

Qué bonita la foto!
Me gusta mucho la camisa que llevabas :)
Un besiito!