1.11.11

My 17 birthday!

Image and video hosting by TinyPic

+ Para mi no es tan fácil.
-¿Y por qué no?¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?¿Por qué? 
¡No puedes pasarte toda la vida escondiéndote en un hoyo! Se lo que quieras ser, siente lo que quieras sentir, cáete cuantas veces quieras caerte, pero levántate y sigue, ríe lo que quieras reír, y simplemente, cómete el mundo como nunca has hecho.

Porque nunca más seremos tan libres como lo somos ahora.

Image and video hosting by TinyPic

Antes de nada: ¡Siento mi ausencia por aquí! Pero he estado con exámenes, tareas, y demás cosas del instituto. Aparte de eso, este fin de semana estuve en Sevilla con Mar y pues evidentemente no he tenido tiempo jajaja. Estas fotos son de este fin de semana, tengo más pero ya las iré poniendo con tranquilidad.
Y sabéis, HOY ES MI CUMPLEAÑOS si si, cumplo 17 (número que por cierto no me gusta) pero bueno, quiere decir que queda menos para los 18.
Como este finde no he hecho nada de provecho (es decir, tareas ni nada) ahora las haré, para por la tarde poder ir con mis amigas a nosedonde porque no me dicen nada... Están de un secretismo esta semana que me pone nerviosa. Pero ya os contaré que tal esta tarde, los regalos que me han ido haciendo y demás cosas típicas de los cumpleaños.
Por cierto, estos días prometo responder comentarios y pasarme por vuestros blogs que tengo esto abandonando y no me gusta que esté así.

Disfrutad de lo que queda de puente,

xX


4 comentarios:

Mirella (: dijo...

Puees felices diecisietee y espero que te lo pases geniaal, pir cierto, me encantan tus botaas. Un besazo desde www.elrincondemirella.blogspot.com

YOANA CEBRIÁN dijo...

Muchísimas felicidades, sales guapísima en la foto.
Mil besos.

Unknown dijo...

aiiiiiiiiii que se me pasó felicitarte por tuenti,lo siento muchísimo! Felicidades atrasadas,espero que lo pasaras genial en tu día,y como tú dices ya te queda menos para los 18 :) Espero que nos cuentes los regalitos y a donde te llevaron tus amigas jiji.Un besito guapa

Paula. dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADESSSS! :D
jaja que guapa sales en la fotooo :) ale que ya falta poco para conducir...etc ajajja :)
muaaaaaaaaaaaaaak.