16.10.11

It's a hard life lesson to learn.


Image and video hosting by TinyPic

Son momentos en los que pienso en tu mirada y en la irónica idea de creer que tu también estás perdido. Pero no es ni mirada ni ironía ni sueños ni locura, es una tarde de octubre, o tal vez dos. Es una sonrisa a punto de cumplir los 17 en un lugar que ya no le viene grande. 

Son risas de domingos perezosos, son sueños en las noches de sábado y muchas ganas de huir.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno ya voy actualizando mas seguido lo que es un gran logro, aunque la falta de fotos tampoco ayudan, pero después de otra sesión de domingo con Mar (pinchad en el enlace que tiene blog recién hecho e.e) pues ya tengo fotos.. y bastantes, eh! Jajajaja esta mañana hemos sacado como 200 fotos y sin exagerar.
Y por lo demás, las semanas son demasiado eternas y los fines de semana se me quedan cortos, por no decir que piso poco mi casa y acabo cansada sin ganas ni de actualizar (pero como véis lo hago como buena chica jajaja). 
A mi ya me está pesando el curso, y eso que llevo solo un mes de clases, pero ya he tenido 4 exámenes  imaginaos... esta semana sólo tengo uno (por ahora) así que espero estar mas operativa y poder pasarme a mirar blogs y contestar a las cosas como es debido lo prometo.
ah, antes de que se me olvide, anoche vimos la película esa de "la boda de mi mejor amiga" y sinceramente, en mi opinión, es una porquería... Es un tanto aburrida, fijaos que no la vimos ni acabar, la adelantamos porque es un tanto tonta, bueno, a nosotras no nos gustó mucho la verdad... Definitivamente no os la aconsejo.

Y por último, espero que tengáis una buena semana y que os vaya todo genial, 

Muuuacks!

1 comentario:

I dijo...

Suerte en el examen :) y las fotos molan mucho!