12.10.11

Do you really want this for the rest of your life?

Porque a pesar de todo, no necesitamos que nos animen ni que nos den una bocanada de aire, necesitamos saber que cuando lo necesitemos, habrá alguien ahí.

Image and video hosting by TinyPic

Cómo veis estoy intentando actualizar más seguido, porque los posts de semana en semana no me gustan, aunque si los hago así es porque no me queda más remedio, ya que estos días ando un poco saturada y cuando tengo un huequecito libre lo utilizo para mi vida social o para descansar un poco que nunca viene mal.
Hablando de vida social, la mía estos dos días está un poco reducida por lo de las Blackberrys, de verdad, me he dado cuenta que dependo de ella para muchas cosas jajaja echo de menos mi bbm, poder actualizar twitter desde donde quiera, o simplemente mirar las redes sociales cuando voy por la calle... Ahora si no hay un punto wi-fi no puedo hacer esas cosas ¡y lo echo de menos! Así que por mi bien, y por el bien de todos los que tenemos bbs, espero que el problema se solucione rápido porque esto ya...
Ah ah y antes de que se me olvide: ¡FELICIDADES A TODAS LAS PILARES DEL MUNDO y FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD!

Ahora mismo me dispongo a como todos los días estudiar, porque ya estas semanas tengo y he tenido varios exámenes la muerte, espero que vosotros andáis mejor de tiempo y sin exámenes porque esto es agobiante jajaja pero bueno: ya queda menos para vacaciones (es por ser positiva vamos jajaja) y para mi cumple, que ya queda menos, aunque no quiero cumplir 17, es un número muy feo, pero bueno, los años pasan por todo el mundo ¿no? A unas malas, cuando sea muuucho más mayor, haré como Ana Obregón que en vez de cumplir años se resta 5 jajaja.

Siento hacer actualizaciones tan cutres pero así al menos veis que sigo viva.

Image and video hosting by TinyPic

PD: gracias a todos los seguidores, a los que me leéis, y comentáis, de verdad que gracias.
xX

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo no me daba cuenta de que la bb no depende de mi, soy yo la que dependo de ella... jaja
La verdad es que urante las vacaciones se me olvidaba lo que era no tener tiempo para nada.. mi blog esta un poco abandonaito pero esque ser blogger es muy dificil.. jaja
Espero que te salgan bien esos examenes y que lleguen pronto las vacaciones! jaja
Ah!! 17 es una edad perfecta! yo cumplo 18 y no quiero tanta responsabilidad la verdad.. jja Un besito!