1.9.11

September please, be good to me

Image and video hosting by TinyPic

Primera entrada de Septiembre, lo que quiere decir: hola instituto, hola 2º de bachiller, hola selectividad, hola estrés, hola... estudiosexámenesmaltiempofrío y... adiós a uno de los mejores veranos de mi vida. Pero, al mal tiempo buena cara, aunque esté lloviendo claro, que aún quedan 15 días de vacaciones y hay que aprovecharlos al máximo. Pero además, aun tengo que enseñaros fotos de mi viaje así que, queda bastante de verano aun.

Image and video hosting by TinyPic
Eastbourne Pier.

Y desde que volví, intento ponerme al día de lo que pasa en el mundo y en las redes sociales, y también intento ver las series que me he perdido en éstas tres semanas, como pequeñas mentirosas, que por cierto, anoche vi el último capítulo de la mitad de la temporada y buah, me lo esperaba pero no entendí nada jajaja tengo unas ganas de que empiece...
Ayer fui de cumpleños, un cumpleaños un tanto diferente supongo... dejemoslo ahí mejor.

Image and video hosting by TinyPic
Bueno, como me he dado cuenta de que las pocas fotos que he enseñado eran con días de sol, ahora os enseño un típico día inglés: nubes y agua, mucha agua. Esto es desde un autobús el día que fui a Londres, ni os imagináis la que cayó en un momento.

Image and video hosting by TinyPic

Y creo que esto es todo amigos pero, por hoy y por entrada. Aprovecho para recordaros que podéis preguntar y enviar sugerencias a mi formspring (ver pestañas de arriba) correo, twitter o donde queráis, en las pestañas de arriba podéis encontrarlo todo. Ah y de paso suerte a todos aquellos que están de exámenes estos días, ¡ánimo!


xX



4 comentarios:

MariPaz dijo...

Yo tambien le pido a Septiempbre piedad, pero sobretodo al nuevo curso que empieza. Yo tambien hago 2º de bachillerato y ¿por que no reconocerlo? la selectividad me asusta... Mucha suerte!

Eugenia G. dijo...

¿Haces segundo de bachiller? ¡Joder, pareces mucho menor de lo que eres, entonces! No sé, tienes una carita taaaaan dulce que casi podría llamarla infantil. Pero cuidado: hablo en el buen sentido. ¡Quién me diera a mí tener tu belleza!

P.D: Yo iré a Londres en Noviembre, así que las fotos del diluvio universal que os cayó no serán nada comparadas con el que me caerá a mí. Miedo me da, miedo me da. Aún así espero que nos traigas más fotitos, ¿eh?

Sweetdie dijo...

Suerte con segundo. No voy a mentir... a mi no me gustó nada.
Las fotos de Brighton geniales.Yo estube un día este summer y calló el diluvio universal
un beso!

Closet for two dijo...

Sales guapisima en la foto :D

sUERTE EN 2º DE BACHILLER, tienes toda la razon estres, universidad, selectividad.. pero va a ser un año inolvidable. Te seguimoss

xoxo CLoset for two y si te apetece visita nuestro blog
http://closetfortwo.blogspot.com