30.8.11

I'm back,

Bueno, después de casi un mes sí, aquí estoy actualizando.


He de decir que me lo he pasado genial, que no quería volver y que ha sido uno de los mejores veranos de mi vida creo, he conocido gente fantástica de la que creo que no me olvidaré jamás, ya que eso, después de todos estos recuerdos será prácticamente imposible.
No cambiaría ni uno de los momentos que he vivido, la verdad, ha merecido la pena esas tres semanas llenas de risas, lluvia, frío, amigos, conversaciones y anécdotas que nunca nunca olvidaré.


Image and video hosting by TinyPic




Lo peor ha sido volver, porque sí echaba de menos a mis amigos y familia y sobretodo a mi cama jajaja pero... estas tres semanas han sido como una sola, la experiencia ha sido demasiado corta y sin lugar a dudas sí, volvería con los ojos cerrados.
Conoces gente diferente, cambias de aires, conoces culturas y nuevas costumbres, descubres lugares nuevos y nuevos sitios para visitar.
Definitivamente, quiero volver, I want to come back!

Image and video hosting by TinyPic

Aquí os dejo algunas de las muchísimas fotos que hice, en los próximos posts iré poniendo algunas, porque todas, evidentemente, no podré.
Y otra cosa que os quería comentar es que estoy pensando en hacer las entradas en inglés y español, sé que me llevaría mas tiempo, pero bueno, supongo que estaría bien, ¿qué os parece?

Image and video hosting by TinyPic

xX

No hay comentarios: