5.9.11

I feel like I've seen you in another life,

¿Dónde empieza realmente una historia? En la vida no suele haber un principio bien definido, ese instante en que, al mirar atrás, podemos decir que empezó todo. Sin embargo, hay momentos en los que el destino se cruza con nuestra vida cotidiana y pone en marcha una secuencia de acontecimientos cuyo resultado nunca habríamos imaginado.

Otras en cambio vuelven a tu vida y simplemente y te sorprendre tal y cómo dice la canción de Dani Martín: "mira la vida cómo vuelve y te sorprende".
Si las cosas vuelven a tu vida es por algún motivo o por segundas oportunidades así que, ¿por qué desaprovecharlas? 

Image and video hosting by TinyPic




Hoy, no quiero ser más pesada con las fotos de mi viaje, supongo que volveré a ellas mas adelante. Hoy quiero enseñaros fotos más cutres, pero bueno por variar un poco y no ser repetitiva, no me lo tengáis en cuenta.

Image and video hosting by TinyPic
(Éste es el resultado del aburrimiento, o sea ser, experimentos con fotos, pero bueno, tampoco me ha quedado tan desastre, ¿no?)

Éstos días he estado saliendo y entrando con mis amigas ya que hacía tiempo que no teníamos tarde de chicas y ya lo echaba de menos. También intenté que se me quitara este color amarillento de guiri cutre con el que me vine de Inglaterra, pero vamos sólo he conseguido ponerme como una gambita sabéis, cosa que empiezo a notar porque la espalda y la cara me duelen con hacer un simple gesto o movimiento. Pero bueno, supongo que es por el hecho de que tengo que aprovechar mis últimos días de vacaciones, aunque de cierta forma ya se me acabaron el viernes porque he vuelto a empezar la academia de inglés (son sólo por las tardes y de ocho a nueve y media, pero no es lo mismo) para hacer el first y tal... aunque mirando el lado positivo de la vida, así vuelvo a ver a mis compañeros que a algunos no los veía desde antes de vacaciones.

Image and video hosting by TinyPic


También me sirve para darme cuenta de que en breves tendré que guardar la arena en un botecito, mis 
recuerdos de verano en la maleta del altillo y el reflejo del mar en las pupilas.

xX

4 comentarios:

Unknown dijo...

como has puesto el gift? a mi no me deja! x)
te ha quedado muy simpático :D

un besazo guapa!

I dijo...

Me gusta tu blog :) Te sigo. Muac

Silvia GS dijo...

ALA QUE BIEN TE HA QUEDADO EL GIFT! JAJAJA
Por cierto, te agradecería muchisimo, pero muchisimo muchisimo si me dices como pones eso de mas información!
Gracias de todos modos guapa!

un besito!

Silvia A.

Eugenia G. dijo...

Vale, pues que sepas que en el primer gif (en la foto del bigote) y en el segundo, me recuerdas un montón a Demi Lovato. No sé si te gusta, si te parecerá un insulto o yo-qué-sé, pero te digo que te lo tomes como un halago, pues sales GUAPÍSIMA, en todas las fotos. Y la foto experimento que no sé si es el London Eye o simplemente una noria, decir que te quedó curradísima. La típica foto que encuentras en Tumblr y dices "me la quedo sí o sí".

P.D: No te quejes, que tú al menos cogiste moreno. Yo creo que estoy más blanca aún que cuando empecé las vacaciones. Imagínate.