15.7.11

When nothing goes right,,, go left.

The minute you stop making mistakes, is the minute you stop learning.

Dream what you want to dream, go where you want to go, be what you want to be.
Because you only have one life and one chance to do it all.

Sometimes you need to step outside, get some air, and remind yourself of who you are and where you want to be.





Pongo esas frases porque estos días son las que más me han llamado la atención, y en mi opinión tienen mucha razón. Son frases que no deberíamos olvidar.

Image and video hosting by TinyPic

Y bueno, estos últimos días se resumen en que no he parado, entre la feria y el sueño acumulado.. por no hablar de los últimos trámites de mi viaje.. no he parado la verdad, pero bueno, hoy he sacado un hueco para poder ponerme al día con el blog y de paso hacer algun post, aunque las fotos sean algo cutres... (ver ejemplo arriba, pero al menos se nota que me ha dado el sol juas!).

Y sabéis, entre siesta y las noches de feria me he aficionado a ver Crónicas Vampíricas, la verdad que no sé ni como, porque la verdad que a mí las ficciones sobre vampiros no me atraen, supongo que desde el fenómeno Crepúsculo (que sí, he leído los libros y tal, pero tanta obsesión me ha cansado...) no quiero nada que contenga vampiros, pero esta serie no sé, será que en verano la programación es una gran gran mierda, pero me está gustando, por no decir que los vampiros (los actores vamos) me atraen bastante jajajaja. También estoy enganchadísima a Pequeñas Mentirosas, me encanta, os la recomiendo vamos.

Y bueno, dejando los programas y series a un lado, esta semana me dieron la nota del PET y la verdad es que estoy bastante satisfecha, mucho muchísimo vamos.
Y también, nerviosa por el viaje, que tal y como soy, ya estoy pensando en que ropa llevarme y tal, pero no tengo mucha idea porque no se exactamente el tiempo, lo he mirado en internet y tal, pero no sé, estoy algo preocupada por eso.

Creo que ya está bien por hoy jajajaja me despido hasta la próxima y, disfrutad del verano.

xX


4 comentarios:

Unknown dijo...

yo si que tengo ganas de fiesta

Sara dijo...

Y Mallorca es preciosa. Sus aguas cristalinas, sus playas, sus TODO. Es genial. Gracias. xx

Eugenia G. dijo...

No te preocupes en cuanto a la ropa, yo te aconsejo que lleves un poco de todo: camisas frescas pero también alguna sudadera, cosas que puedas sacarte si tienes calor o ponerte en caso de que haga frío. Tú verás. En cuanto a la frase que da título a la entrada, creo que es la mejor de todas: hasta incluso con un toque de humor.

P.D: Me alegro mucho de que hayas sacado buena nota en el PET, por cierto.

Silvia GS dijo...

Uis, yo también tengo ganas de fieeeeeesta! jajaja :) me ha encantado la entrada.

Por cierto, aprovecho para comentarte que voy a hacer una entrada con preguntas que me hagais asi que si tienes algo que preguntar no dudes en hacerlo ;)
un besito guapa!