28.7.11

Ríe hasta que te duela el estómago.

Las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento y el miedo, todo eso lo he dejado aparte, ya que solo hay sitio para la felicidad, para los buenos momentos y para toda clase de sonrisas. Creo que, el mundo es un poco menos malo porque existes y que puedo decir que soy completamente feliz, que me siento realmente bien. Te propongo algo nuevo, un sueño interminable, te prometo que te levantarás siempre con una sonrisa, que haré cada día diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferentes y especiales, como tu y como yo. Claro que habrá peleas, pero ahora no veo sitio para esto. Ten por supuesto que no faltarán besos y caricias, y que las cosas más sencillas serán las que siempre recordaremos... no dudes que habrá idas, también venidas... subidas, bajadas, decepciones, alegrías... pero también emociones, sonrisas, sorpresas, locuras, risas... que si no es contigo, no será con nadie, que mi vida me sabe a ti, porque estás en ella haciéndolo todo más fácil, más bonito... que por mucha gente que se ponga entre nosotros, siempre seremos tu y yo, no dudo ni un momento en que esto será infinito, porque nuestros pasos son cortos, lentos... pero firmes. Ahora, te propongo que después de todo esto, esta historia siga, la historia más bonita de todas, nuestra historia... porque a mi no me hace falta nada más si estoy contigo, porque te quiero como a nadie.


Ya sabes, una... de muchas.




Y de nuevo, siento mucho mi ausencia, pero es que casi ni cojo el ordenador, encima a eso  se le ha unido que mi router no ha ido muy bien y no cogía internet, y que estos días he estado algo dolorida. Y también, no tengo nada que enseñar ni fotos ni nada, así que para hacer un post porquerioso mejor no hacía nada, ¿no? Aunque bueno, tras recibir algunos correos preguntando si seguía viva me he decantado por el post porquerioso como habéis podido observar.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, también hacía esto para deciros que me voy el próximo jueves día 4, así que en esta semana volveré intentar actualizar pero no prometo nada. También comentaros que no volveré hasta el 28 y en todo ese tiempo no creo que de señales de vida por aquí ya que como me llevo mi nueva blackberry (sí, pedí la 9300 3G rosa) pues no me voy a llevar el portátil, o sea ser, que... desconexión hasta finales de Agosto bloggers.

Hope to see you soon!

No hay comentarios: