9.7.11

Don't know how to be something you miss,

En esta ocasión, lo hiciste, lo conseguiste. Te quedaste por el camino a "la guerra", perdiste el equilibrio en la cuerda floja. Y lo peor, has perdido la mente tratando de recuperarlo.
Está bien, la vida tiene un público exigente, veintidos in crecendo.
Quién eres no es lo que hiciste, todavía eres inocente. El tiempo torna las llamas en brasas. Tienes nuevos Septiembre, nuevos comienzos ya que todos tenemos malos momentos.

Recuerda que, las "mentes" cambian como el clima, pero espero que recuerdes que nunca es demasiado tarde para rectificar.




Image and video hosting by TinyPic



Estos días han sido un no parar, de la cama a la playa, de la playa a la ducha y de la ducha a la calle, resultado: ¡estoy cansadísima! y para colmo, estoy achicharrada, tantas horas de sol y jugando a las cartas sin crema protectora es lo que tienen.
Y por supuerto, también el resultado se ve en el tiempo que tardo en poder actualizar, si a esto le sumamos que casi ni he tocado el ordenador y que no sabía que contaros pues... desconexión total jajajaja, but anyway, I'm here again!

Y sabéis, estoy nerviosa, sí, nerviosa en vacaciones. Esto se debe a que el día 14 me dicen la nota del PET y que me voy el día 4 ya... no sé, me he dado cuenta de que en nada se acaba. Lo bueno de que pase el tiempo es que el día 12 (martes creo) ¡empieza la feria por aquí! Y tengo unas ganas flipantes, así estreno las cosillas que me compré en rebajas que va siendo hora ya creo yo.

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, voy a dejar de contar mi vida por hoy, y nada, agradeceros las visitas, los correos y las comentarios que animan muchísimo a seguir con esto: ¡MUUCHAS GRACIAS!
Espero que os vayan muy bien las vacaciones.

xX

6 comentarios:

Alba M V dijo...

Me gusta mucho la foto, pasate muaa guapa :)

Anónimo dijo...

=) Esta claro que las acciones no definen a una persona y supongo que eso sera bueno en el fondo...
Sigue asi, un besito guapa.

Raquel dijo...

Que guapaaa!
Un besito :)

Anónimo dijo...

Yes, probably so it is

Tacto leopardo dijo...

Nunca es demasiado tarde para proponerte algo nuevo!
:)
Un beso, me gusta.

Oiane Luaces Muruaga. dijo...

Me gusta mucho tu bloog;)Te sigoo!
Espero que te pases por el mio si tienes tiempo;)http://oiane-outfit.blogspot.com/