5.6.11

No sé si huyes buscando algo que deseas,o huyes dejando algo que te da miedo desear.

Últimamente no se que me pasa, pero todo me sabe a poco. Es como que nada me llena. Como que quiero más. Es como un acto inacabado. Es como si todavía me faltara algo que hacer. 


La vida corre a toda ostia ¿no? Un día estas aquí, y al siguiente allá. Se pasa todo tan rápido, que es imposible borrarlo. Yo por lo menos soy incapaz de olvidar; me acuerdo de ese día, me acuerdo de un tema de historia, de que tengo que recoger mi habitación, me acuerdo de lo que nos reímos ese fin de semana, me acuerdo de la playa, de este verano, me acuerdo de sus ojos, me acuerdo de ese vestido tan caro, de su pelo tan suave; me acuerdo de que nadie se acuerda de nada.


Image and video hosting by TinyPic

LO SIENTO! I'm sorry!
Sé que he tenido esto abandonadísimo, no he contestado a vuestros comentarios ni a los mails, ni al formspring, pero es que ¡¡no he tenido tiempo!!
Estoy hasta arriba de exámenes, trabajos, entregas, clases.. hasta los fines de semana, que ayer sábado y hoy domingo tuve el exámen del pet, así que.. madrugo hasta los fines de semana ya jajaja. Lo bueno es que creo que me ha salido bien (rezad para que apruebe) jajajaja
Bueno, hago una entrada express hoy, porque no tengo fotos ni nada de nada (la falta de tiempo es muy muy mala).
Aprovecho para deciros que muuuchísima suerte a todos los ue estéis de exámenes, y que tengo ganas de verano ¡YA! jajaja

¿Y sabéis? En verano puedo ir a: Canadá, EEUU, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta o Australia, pero no sé donde ir, ¿me aconsejáis algún lugar? tengo una semana para decidirme y no tengo ni idea :/

Hugs & Kisses!

2 comentarios:

Mirella (: dijo...

Te diria Australia, pero alli es invierno, asique me quedo con EE.UU :)
Espero que saques bien todos tus examenes, yo tengo el dia 18 el ket, es la primera vez que me presento a u nexamen de cambridge, tu as hecho ese?
Kiisses !

evita jimenez dijo...

Olaaa mee acaboo de aceer un bloog http://evitamorenasinflores.blogspot.com/
y no se muy bien como usarloo comentame en mi tablon y me explicas mas o menos ok?
por siacaso mi tuenti es eviita morena sin flores