28.5.11

L O V E is always the answer.

Pasa que en un momento de rabia quieres dejarlo todo, acabar con todo, irte y no volver, olvidarte de que exístes... 
Quieres irte y no sabes donde, crees que así se pueden solucionar los problemas. Pero en ese mismo momento reflexionas y piensas, que no, que por un momento de rabia no tienes que tirar todo por la borda, por eso seguimos igual... 
Si yo hubiese hecho caso y elegir la opción de dejarlo todo, ahora no sabría donde ir, no sería nadie. Me hubiese perdido por el camino, porque soy lo que soy, porque todos los que me rodean me hacen ser como soy. 
Todo lo que tengo ahora es lo único que me queda de momento, pero se que no será lo unico que me quedará. 
No puedo esperar a que ocurra un milago y me saque de todo este come-cocos, por que esto es la vida, una gran montaña. 


Image and video hosting by TinyPic

No puedes pedir siempre estar feliz, porque tan solo se puede ser feliz cuando sabes lo que significa la tristeza.


Love is louder than the pressure to be  perfect.

No hay comentarios: