11.6.11

Just be true with who you are.

Image and video hosting by TinyPic

Querido A, 
ésta no es la última carta, tal vez sea una de muchas, no sé, ya sabes que tomo las decisiones a cada paso que doy, que soy indecisa pues mis pasos nunca son firmes, al igual que mis decisiones tampoco lo son.
No sé cómo voy a acabar esta carta, al igual que tampoco sé que nos pasa, no sé a ciencia cierta cómo se formó el universo, no lo entiendo, al igual que no entiendo por qué nos empeñamos en fingir que todo nos da igual.
Aquí quiero decirte que sí, que tengo ganas de perderme contigo de nuevo bajo la lluvia por cualquier callejuela que nos lleve a ningún lugar. Que sí, que quiero pasear por la playa y que una ola me moje de repente los bajos de los pantalones mientras voy contigo de la mano. Y sí, también quiero volver a ver el amanecer mientras me miras y me pierdo en tus ojos, en tu sonrisa, en tus hoyuelos.
Porque te diré que, aunque esto sea tan diferente y tan raro, lo hace especial. Que tal vez no sé ni cómo, ni cuándo, ni por qué, e incluso tal vez sepa menos que tú. 
Pero la verdad, es que me gusta tanto y tanto... casi tanto como tú.


Y entre una cosa y otra, se acerca el final del curso.. muchos planes, risas y viajes veraniegos! 

BE HAPPY!


4 comentarios:

Bárbara Fontela Baró dijo...

me he leído todo lo que he podido, y me encanta. te sigo!

Eugenia G. dijo...

Jo, que foto más bonita Margarita, súper risueña. Y por una vez me he dignado a leer un texto relacionado con el amor. ¿Lo has escrito tú? Está cojonudamente bien.

Veranoyaveranoyaveranoyaveranoya.

Garan dijo...

que entrada mas bonita! me gusta un monton la foto, el color mola.
un salu2!
www.americareloj.blogspot.com

Kristel Louisa dijo...

You look so gorgeous!

xx
Kristel
en la moda