11.4.11

Try to wake up in the morning with a big smile on your face.

Bueeeno, pues aquí os dejo algunas fotos más (son muchas, y no quisiera aburriros, así que si queréis ver algunas más, avisadme y las publicaré en los próximos posts).

 Aquí podéis ver una vista "panorámica" de Cagliari creo (soy pésima haciendo estas fotos, y la verdad, no recuerdo muy bien donde fue, taaantos sitios que.. xD)

 El barco desde cubierta por la noche (increíbleeeee!).

La universidad de Marsella, a mi me encantó de verdad.

Una de las cenas.

Una tarde investigando el braco.

Estos días prometo actualizar con entradas normales, y por cierto, me ha llegado un correo en el que me han sugerido que haga una entrada con preguntas y respuestas, ¿qué os parece? Si hay suficientes, las publicaré con sus respuestas, no me importa que sean de looks, personales, consejos, no sé, de cualquier tipo, estaré encantada de responderos.
Podéis enviármelas a: littlemthoughts@hotmail.com
Al formspring, al que podéis entrar pinchando arriba, tuenti o trendtation, así que ya sabéis jajajaja.

See you soon!

No hay comentarios: