8.4.11


¡Hoooooooooooooooooooola de nuevo!


Sí ya estoy de vuelta, I'm back! ¿Qué tal estáis? :) Bueno, pues volví el miércoles por la noche, suuuuuuuuper cansadísima como podréis imaginar.. en el crucero dormí poquísimo (tanta fiesta e italianos es lo que tiene :P) jajajaja pero sabeís, ayer las recuperé de sobra jajajaj.
El crucero fue increíble, cuando pueda volveré, merece la pena, hay de todo, nunca te aburres: gimnasio, sauna, jacuzzis, piscinas, buffet, restaurante, discoteca, americanos, italianos.. uff de todooooo! Me enamoré miles de veces en ese crucero jajajaja increíble!
Bueno, y las excursiones.. Marsella, Savona, Civitavecchia, Génova, Roma y un largo etc.. geniales! De verdad, todos los que tengais oportunindad de iros de crucero, no seais tontos.. ir, la experiencia es increíble y se conoce a mucha gente :)








Bueno estas son unas de las miles de fotos que tengo jajajaja como comprenderéis, no las pondré todas, iré seleccionando (para que no os aburráis) las pondré en los próximos posts.


Disfrutad del viernes y del finde, a mi me toca echar de menos el crucero (depresión post-crucero jajajaj).


¡Muuuchos besos!

No hay comentarios: