27.3.11

Come take a walk with me.

La entrada de hoy, va a ser un poco diferente:

Antes de nada, LO SIENTO! lo sé lo sé, llevo mil desaparecida jajaja pero es que el martes por la noche me voy de CRUCERO por el mediterráneo y ando como loca con las últimas cositas.
No he tenido tiempo ni de sacar fotos, pero tranquilos, os compensaré cuando vuelva de mis vacaciones, ya que, resumiendo un poco, iré a Barcelona y ahí embarcaremos e iremos a: Marsella, Savona, Génova, Roma (otra vez), Civitavecchia, Palermo, Cagliari (Cerdeña), Palma de Mallorca y por último Barcelona para coger el avión volver a Sevilla y por fin llegar a casa (Cádiz). Y todo esto quiere decir: Foooooooootos, MUUCHAS jajajaja.

Otra cosita, muuuuchisisisisimas gracias a Carol (pinchar en el nombre para ir a su blog, merece la pena pinchar (L)) por darme un premio, sisisi mi primer premio, que ilusión jajajaja y también pues, a todas esas personas que comentais en las entradas que dais ánimos y a las personas que mandais correos, que muchas gracias a todos de verdad, y también a los que me siguen.


A la vuelta del crucero isssh que nervios antualizaré como es debido lo prometo.

Un besito a todos!

5 comentarios:

Charlotte dijo...

pasatelo genial :)

Paula Pastrana dijo...

bua que envidia! pasalo genial por esos sitios!
un beso guapa:)

Anónimo dijo...

jo. Que suerte tieness! Ojala no publicara yo por los mismos motivos =). Pasateloo muy bien y de souvenir tráenos muchas fotos! Un beso!

Unknown dijo...

Guapisima, menuda foto! es precioosisima (L)
un beisto enorme desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
muaaaaaaacs
feliz martes :)

Anónimo dijo...

Pues sii jaja ojala pudiesemos estar alli contigo.. Pero bueno. Espero qeu te este llendo bien UN besito!