2.12.10

A veces me alegro de que los finales no encuentren su momento.



Por favor, no me hables de sueños rotos, no me hables de planes fantástico que nunca se harán realidad, no me hables de fantasías de cuentos, no me hables de metas inalcanzables.


Por favor, no hables de lo que pudo ser y nunca fue.

Lo único que quiero es que me dejes reordenar todos estos pensamientos sentidos y nunca dichos.


Por el tiempo que perdimos tanto contigo, que sin ti.
Por tus bailes, tus salidas.. Sólo tú eres así. Por tus ojos verdes e incluso por tus ganas ganas de llorar.
Eso es mucho más de lo que yo jamás podía esperar.

¿Por dónde andabas, dímelo, por donde andabas? Te he buscado por la ciudad y no te encontraba.
Hoy he enterrado todos aquellos besos que nunca di, ya no tengo que esperar.

Por tus guiños, tus manías y tú forma de mirar.
Por los sitios que nos vieron. Por los días que vendrán.

Por tus noches en mis manos.. Porque ya te tengo aquí y eso es mucho más de lo que yo jamás podía pedir.









No hay comentarios: