13.11.10

Enough, you can call it perfect if you want to.


En la primera página de nuestra historia se preveía un futuro brillante. No sé por qué, pero todo se nubló, aun sigo sorprendida.
Incluso los ángeles hacen sus planes malvados y te llevan a los extremos. Aun así, siempre serás mi héroe, aunque pierdas la cabeza.

Solo quédate ahí y mira como ardo, está bien, me gusta la manera en la me hieres.
Solo quédate ahí y escúchame llorar, está bien, me gusta la forma en la que me mientes.

Tal vez sea masoquista.. intenté huir, pero no me quería marchar hasta que las paredes se inundaran con todos nuestros recuerdos.
Esta mañana te despertaste con una sonrisa que iluminaba tu cara, con manchas de maquillaje como si estuviéramos en pie de guerra.



Silencio, habla en voz baja.
Dime que lo sientes, que te arrepientes de todo. Dímelo.
Corre, te sigueré como un cachorro. No te vayas, me quedo vacía, perdida. Por eso, abrázame.

Vamos, ambos sabemos que no importa, que da igual cuantos cuchillos pongamos en la espalda del otro. Juntos, juntos movemos montañas.
Me has decepcionado dos veces, pero.. ¿quién está contando?
Nuestro amor es extraño, estamos locos, tal vez, pero me niego a aceptarlo.


Somos sólo nosotros y nuestras jodidas mentes.






1 comentario:

Paula Ramona :) dijo...

la segunda foto me gusta :)
pásaaate,MUAAK