7.9.10

Stealing my breathe.



Puedo coger la lluvia de esta casa vacía, lo cual no me molesta.
Ahora, puedo retener unas cuantas lágrimas, y luego sólo dejarlas salir, ya que no tengo miedo de llorar.
De vez en cuando pienso incluso en continuar con esto.. lo cual me pone de mal humor, y la verdad, no sé porqué.
Hay días en los que ahora y siempre he fingido estar bien, aunque no sea cierto.

Lo que más me duele es el hecho de saber que he estado tan cerca, teniendo tanto que decir y aun así, permanecí callada.
Observar como te ibas me hizo pensar cómo podría haber sido si lo hubiera soltado todo, si no me hubiera callado.

Es difícil lidiar con el dolor.
Da igual donde esté, pero lo hago igual.
Es difícil forzar una sonrisa cuando veo a nuestros viejos amigos y yo sigo aquí.
Sigue siendo difícil levantarme, vestirme., viviendo con este arrepentimiento. Aunque sé, que si pudiera volver atrás, de todas maneras…

Tendré que olvidar, dejar atrás todas aquellas palabras que me guardé en mi interior y permanecieron sin ser mencionadas.