2.8.10

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.

Imagina que tu vida fuera tal y como la sueñas. ¿Puedes imaginarlo?.
¿A que estaría bien? Todo sería tal y como nosotros queremos y deseamos, todo sería más fácil, porque en los sueños nunca pasa nada que te desagrade (a no ser que sea una pesadilla xP) y tenemos todo lo que queremos, no hay peleas, no hay malos momentos, sólo, momentos de enseño.



Y ahora, ya que hablamos de sueños, me acabo de acordar de una película que vi hace algún tiempo. Trataba de los sueños, concretamente de los atrapa sueños (dreamcatchers, ver en foto). Se decía que éstos artilugios protegían de las pesadillas, y guardaban los sueños, los archivaba y cuando querías recordarlos, volvías a soñarlos.
Era una película de ciencia-ficción claro, pero no estaría mal que eso fuera real y ocurriera, ¿a que no?





¿No sientes como si ultimamente las mañanas estuviesen sucias y empañadas? Vas dandote tropezones contra la inseguridad, y te cuesta avanzar porque saltas los escalones de dos en dos. 
Intentas disfrazar la rutina: hacer que parezca un coche nuevo y que huela al papel de una libreta sin estrenar. Pretendes que sea igual de emocionante como en su principio, pero tu mismo te vendes un engaño.Y en este punto exacto es cuando te das cuenta de que (al igual que las voces a través de un teléfono) no somos como sonamos. 
El sur ha perdido su norte y no sabe como encontrarlo.



Espero que os vaya bien el verano, xO xO! (:


No hay comentarios: