3.8.10

Lost then Found.

Mirando las cartas que nunca pude escribir, y recordadno las cosas que nunca dije.
Sé que esto no es fácil, pero vale la pena el riesgo, vale la pena la lucha.
Lo intento una y tra vez, me gustaría volver atrás en el tiempo. Tal vez nos equivocamos pero pusims estar en lo correcto.


¿Por qué decimos cosas uqe no podemos retirar? y ¿por qué extrañamos lo que nunca tuvimos?
Ambos perdimos la razón y lo perdimos todo sin poderl encontrar.
¿Qué haría falta para olvidar quién tuvo la culpa? Estoy cansada de tod esto..
¿Por qué no le damos a vuelta? Si no quieres perderlo, recupéralo.


Los vasos vacíos y las mesas resuenan en estas habitaciones. Los recuerdos van con nosotros, son como la maleta que nunca pierdes de vista. 
Si me estás viendo, juro hacer las cosas bien. Sé que todo lo que perdimos podemos recuperarlo. 


No se puede detener la lluvia, quiero que esto vuelva a ser como antes. Pero tal vez ya sea demasiado tarde.
Lo hemos perdido así que vamos a recuperarlo.

Las palabras siguen derramándose, no se puede detener la lluvia. Me gustaría que volviera, pero tal vez sea demasiado tarde.
Vamos a intentar recuperarlo.





2 comentarios:

Charlotte dijo...

que bonito lo que escribiste.
es precioso.

Bárbara Fontela Baró dijo...

Me encanta como escribes y las fotos.. puff.. !
Gracias por seguirme, te sigo yo tambn;)