No hay mal que por bien no venga, o eso dicen.
De todo golpe se aprende y de toda caída te levantas, lo creas o no. De toda perdida ganas algo, quieras o no. Porque ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.
Puedo afirmar, sin lugar a dudas, que en dos meses he aprendido más que en un año, y que prefiero malo conocido que palo por dar.
Porque, hay que luchar por la suma y vigilar de quien te restas, porque a veces perdemos cosas que son de lo más difíciles de recuperar.
Pero sabes, todo se reduce a operaciones matemáticas. En un momento sois cuatro, se suman cinco, se resta uno y te quedas con un número más que perfecto, un número que está al completo en todo momento, que al final, es lo que cuenta.
Y.. siento muchísimo no haber actualizado antes, pero con las navidades, luego la vuelta a la rutina con los exámenes interminables y demás, me han dejado sin tiempo ninguno, pero aquí estoy jajaja y para quedarme, aunque no se cuando actualizaré la verdad, pero lo intentaré.
De momento actualizo fugazmente desde la tablet (es la primera vez que actualizo por aquí así que si queda cutre.. lo siento jajaja pero es esto o nada) regalo de reyes... os tengo que contar cosillas así que... HERE WE GO AGAIN!
Qué tal os va bloggers? Espero que bien...
Xx
2 comentarios:
Pues sí, que razón tienes en esta entrada. Me gusta mucho, hay que aprender de los miles de errores que cometamos. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/
Margaritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te hecho de menos!
Hoy justo estaba pensando, jo y que será de ella!
Hace que no hablamos desde hace meses!
Que tal te va?
Si esque esto de estar en 2º de bach no te deja tiempo ni para actualizar o que? :$ quiero saber de ti ! ¬¬ jajajaja
Un besazo enorme y espero noticias tuyas, que me abandonas tia! jajaja :$
Silvia A.
Publicar un comentario