7.2.12

Open minds, free souls, wild spirit.

Everything will be ok in the end.
If it's not ok, it's not the end.

Image and video hosting by TinyPic

Vale sí, LO SIENTO y mucho, que estoy desaparecida desde Diciembre, desde el año pasado vamos, porque la entrada anterior mejor ni contarla, está visto que el experimento de actualizar desde la tablet no estuvo bien, porque su resultado fue el peor: entrada cutrísima. Pero si no he actualizado antes y en condiciones ha sido por falta total de tiempo, porque ya sabéis que me encanta actualizar y contestar a vuestros comentarios, cosa que retomaré en cuanto me sea posible, lo prometo, pero no sé cuando será eso. Yo os sugiero rezar para que no se pasen mucho más con los exámenes, porque mi nivel de estrés va por día en aumento y mi falta de sueño ya ni os cuento, pero bueno, me consuelo pensando que al menos, en Mayo se acabó mi tortura de segundo de bachiller (si Dios quiere jajaja) y selectividad... Pues bueno, ahí está, pero me imagino que estaré menos agobiada o no sé, ya os contaré cuando llegue el momento jajaja :)
Aunque sea con retraso: FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO Y ESPERO QUE HAYÁIS EMPEZADO EL AÑO CON BUEN PIE Y QUE OS HAYAN REGALADO MILES DE COSAS POR REYES, AH Y LAS REBAJAS QUE OS HAYAN IDO BIEN jajaja más vale tarde que nunca, o eso dicen.

Sabéis, mañana me hacen la foto de la orla, ya sabéis, camisa blanca, chaqueta negra y corbata, me siento mayor jajaja es la última del instituto y tengo unas ganas! Aunque a saber como salgo, espero tener un día fotogénico, ¿no?

No me enrollo más que tengo que seguir haciendo tarea y estudiando... En fin, es lo que me toca ahora, como a todos supongo.
PD: si queréis comprobar que sigo viva y de paso leer mi día a día y quejas, tenéis mi twitter: @MargaritaCalo o pinchando en el pajarito que vuela por la pantalla. También, podéis preguntar o lo que queráis por formspring o mail, está todo en las pestañas de arriba.

Hope to see you soon, 
xX.

2 comentarios:

essere felice dijo...

Creo yo que todas estamos igual! Pero tanto esfuerzo tiene su recompensa:) La foto preciosa y la frase del principio me ha encantado! Un besazo guapisima:))

esseree-felice.blogspot.com

Char dijo...

Tienes un blog genial, te sigo :)

muaak