11.12.11

No fallas hasta que te rindes.

Igual no pasa nada o igual sí. Lo mismo te olvido que no sé vivir sin ti.
Puede que un día despierte y te odie, y por el contrario habrá días en los que me despierte con la cara empapada y la cama con ganas de ti.
Al igual que tu, soy impredecible como el tiempo de Londres, pero debes admitir que le da ese punto de intriga a esto, a lo tuyo y también mio, ese punto "ni contigo ni sin ti".

Por ahora he de decirte que las noches son fría y no llueve mucho, no hará falta paragüas porque suele brillas el sol, así que ya sabes...



Image and video hosting by TinyPic


Estos días, entre que no sabía que poner y demás, pues no he entrado en el blog! Pero ya estoy aquí de nuevo, y actualizo, aunque la foto es de hace mucho y ahora mismo no tengo tiempo de pasarme por vuestros blogs... Luego prometo pasarme por los blogs y respondres comentarios, de verdad.
Y enhorabuena a todos los que hayáis acabado los exámenes, a mi aun me quedan dos, y para colmo, no acabo el 16 como pensaba no, acabo el 19 ya que han retrasado un exámen y demás, pero bueno, algún día acabarán y estaré de vacaciones que no sabéis las ganas que tengo joder. 
Por cierto, ya tengo vestido de fin de año, fue amor a primera vista totalmente vamos jajaja, supongo que os lo enseñaré cuando lo estrene en fin de año que a lo mejor pongo algunas fotos. 
Y muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos los que me leéis, comentáis, me seguís y demás, que cada vez que veo un comentario nuevo me hace mucha ilusión en serio, GRACIAS.
No sé cuanto estaré desaparecida, porque mis apuntes de filosofía me tienen secuestrada, así que si no actualizo, no os preocupéis que mucho no durará mi secuestro y tendréis noticias mías tarde o temprano.

Disfrutad de lo que queda de domingo y feliz semana a todos, 

xX.

17 comentarios:

Marlene dijo...

Me ha encantado el texto. Es una forma muy bonita de describir el típico ''ni contigo ni sin ti'' :)

Nikéé dijo...

Me ha gustado mucho el texto!!

Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me gustó mucho! un beso! :D

Unknown dijo...

mmm me ha encantado el texto del principio y la foto! Yo también tengo ya un supuesto vestido de fin de año en mi armario, tiene lunaritos y no puedo esperar a estrenarlo... jajajaja un beso enorme, suerte con Román y sus amiguete Platón

María dijo...

Me ha encantado el texto,es genial..me gusta mucho como escribes.
Yo creo que con los exámenes estamos todos igual...a mí me quedan aún 6 para ésta semana,que bien me lo voy a pasar ¬¬

Un saludo,y muchísimas gracias por tu comentario;me alegro muchísimo de que te guste tanto mi blog.Te espero :)
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Anais. dijo...

Me encanta este texto, me encanta mucho mucho, preciosa! :) Ánimo con el último empujón, Mags.
Hablamos (L)
http://youwillbetheanchor.blogspot.com/

Pam Sandoval dijo...

Linda entrada e imagen! como siempre una belleza! besos

I dijo...

La foto es preciosa!

Annie Costello dijo...

Qué adorable sales en la foto Margariiiiiita (L) Seguro que tu vestido es un amor.

Tu texto me recuerda una de mis canciones favoritas (With or without you-U2) :)

sweetdreaams dijo...

Me encanta el texto..!:)
y Gracias por el comentaario! :)
y haber si me ayudas un poco.. qe no tengo ni idea de esto de blogger.. ym e encantaria saber.. Muaak!:) te espero en mi blog..

Marlene dijo...

OlÉ OLÉ Y OLÉ POR TU COMENTARIO QUE ME HA SACADO UNA SONRISA QUE ME HA DURADO CINCO MINUTOS!!! jajaja enserio muchísimas gracias. Ya... Bueno.. es lo que toca. Aunque ahora he de admitir que a veces me da miedo publicar por si mucha gente me deja comentarios de ese tipo, pero bueno, es lo que conlleva tener un blog, aceptar también las críticas, y eso sumado a la poca autoestima que tengo yo, la verdad es que les doy la razón y no me escondo porque le doy a publicar los comentarios :)Bueno, que muchísimas gracias otra vez, no te comento sobre el texto porque ya lo hice el otro día! :)

Anónimo dijo...

Hola guapa! me encanta tu blog, pero una cosa,
porque dices que vives en el sur de España, y no especificas tu ciudad o región? Te avergüenzas de ser andaluza o gaditana?

Muchos besos, espero tu respuesta!!

Ladividal20 dijo...

Me encanta el textoo! y la fotoo :)
Yo por fin e terminado los examenes, que felicidad jajaja Un besooo!

Vir. dijo...

Suerte con los examenes que te quedan :). Me gusta mucho la foto es super bonita
mil besos

Inés Prieto dijo...

el texto increible, me encanto jeje y suerte con los examenes, que ya te quedan menos:)

Ana Vallejo. dijo...

Me encanta el texto y la foto, preciosa también.
Mucha suerte con los éxamenes, espero verte pronto por aquí :)
Un besito!

Cris González dijo...

Wau. Pedazo de comentario que me has soltado. yo siempre devuelvo la visita y también te sigo que a parte de gustarme el blog, me pareces super maja. te visitaré con frecuencia ;)

c.gonzález
xx

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

He llegado a tu blog por pura casualidad... esta entrada me engancho enseguida así que me puse a leer una a una tus entradas... y he de decirte que me he quedado con ganas de mas !! Y eso no me suele pasar nunca pero tu blog es como que te saca del mundo... realmente me encanta :) ! Espero leerte pronto con respecto a esta entrada me ecanta el toque que le das con lo del tiempo de londres... Maravilloso !!! Un besote enorme preciosa :P