17.11.11

Take the moment and make it perfect.

Image and video hosting by TinyPic

Hablemos hasta que la razón pierda la cabeza.
Hablemos, si, hablemos de puntos aparte, de esos que con la línea oportuna pasan a ser puntos seguidos.
Hablemos pero no hablemos del tiempo, sino de la historia del ayer, del misterio del mañana y de lo que vivimos en el presente.Hablemos, de ti, si de ti, y ya puestos de mi. Hablemos, como decía Vetusta Morla para no oírnos. Te propongo que callemos para entendernos, que como dicen, las miradas dicen más que callan, y eso, con nosotros se cumple.
Hablemos, no por hablar, si no porque tenemos algo que decirnos, aunque neguemos lo evidente.

El próximo post voy a intentar que sea el de mi cuarto que llevo tiempo diciendo, pero no prometo nada que primero tengo que ordenarlo y eso no es tan fácil, soy un desastre, lo admito. Bueno y esta ha sido mi casi última semana tranquila por así decirlo, ya que las próximas que me esperan será terribles, exámenes de evaluación, espero llegar con vida a Navidad, espero jajaja.
Por otra parte, ya estoy algo mejor (ya era hora la verdad) aunque tampoco estoy curada del todo, aun tengo algunos dolores pero supongo que en estos días ya se me irán pasando o eso me dijo el médico. Por lo menos, para mañana espero haber mejorado, que voy a ver Amanecer (la verdad que mucha mucha ilusión no me hace, pero me gusta la saga y mis amigas van así que... voy) ya os contaré que tal está sin decir muchos detalles. Supongo que a mi me sorprenderá, ya que sólo he visto un trocito de un tráiler, cada vez que sale en la tele cambio ajajaj es que odio ir al cine para ver una película y saber que va a pasar por haber visto los tráilers, además de que en su día me leí el libro así que con eso es suficiente creo jajaja.

Y muuuchísimas gracias por pasaros por aquí, comentar y seguidme de verdad, que me hace mucha ilusión entrar y ver los comentarios y demás :$ jajaja MUCHAS GRACIAS A TODOS. En estos días me iré pasando por los blogs contestando y demás, lo prometo.

xoxo,,


12 comentarios:

Paula. dijo...

Holaaa! :D
Que foto taan geniaaal! y además tienes un pelazo impresionante jaja :) yevo tiempo queriendo hacer alguna foto artistica así!
El tezto se corresponde con la foto :)
muaak.

Marta. dijo...

Buaf, que buena la foto :D
Y sí, deberiamos hablar porque tenemos algo que decir no por el hecho de hablar :)

te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥

Car Hendrix dijo...

La foto es genial y el texto tambien,no se que elegir!
Un gran post :)
Car
http://waytheby.blogspot.com/

Alba M V dijo...

el texto es precioso! un besito y pasate :)

Fanny Jimenez dijo...

Me encanta la filosofia de "atrapa el momento y hazlo prefecto", y la foto que has puesto es perfecta para la reflexión :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Eugenia G. dijo...

En caso de que la foto sea tuya, debo decir que vaya pelazo te gastas. ¡Qué envidia! Creo que ya te lo había dicho más veces, pero repetirlo no está del todo mal. Espero que hayas aprovechado a tope esa semana de "relax" -pues madrugar para ir a clase nunca es relajante-, y que ya estés preparada para los jodidos exámenes que están a la vuelta de la esquina para todos: para mí, y para ti. ¡Qué guay que ya estés bien! Me alegro un montón por ti.

Oiane Luaces Muruaga. dijo...

La de la foto eres tu?:O genial entradaaa! besoos

Alba dijo...

Muchas gracias por pasartee
que bonita foooto, y me gusta el texto, te sigo:) Un besiito!

tourquesa dijo...

Que bonita la foto!!!
Un besazo guapa y feliz domingo!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Ladividal20 dijo...

Que foto mas artisticaa y que envidia de pelazo :) Gracias por pasarte, to también te sigoo :) Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

Sara †. dijo...

Me encanta! xx http://saaravega.blogspot.com/

Unknown dijo...

Heeei, me ha gustado mucho este post, sobretodo la foto, es preciosa! Tengo muchas ganas de ver tu cuarto ajja ;) espero que nos lo enseñes pronto! ! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)