12.9.11

When the sun goes down...


Image and video hosting by TinyPic

Hay días en los que te empeñas en recordar. Recuerdas momentos, personas, risas y lágrimas. Momentos que se quedarán en tu memoria aunque te empeñes en borrarlos, personas que aunque ya no estén, van y vienen a tu vida hasta que consiguen entrar. Risas y lágrimas de aquellos momentos buenos, y de otros menos buenos pero no por eso menos importantes.
Días en los que solo puedes sonreír al ver todo lo que ha cambiado y todo lo que cambiará, sonrisas porque sabes que hay cosas que permanecerán.




Estos días se me están pasando volando, no sé si a vosotros también, pero supongo que es porque es el final de las vacaciones, en apenas tres días empezará otra vez la rutina de las clases, estudiar, academia, tarea, estudiar... buah ascazo.
Y entre otras cosas, he estado viendo películas antes de dormir (o de intentarlo, que tengo complejo de búho) y he visto Country Strong, no sé si sabréis cual es o no, os pongo el trailer para que lo veáis:


Personalmente a mí me gustó bastante, y vuelvo a decir que me encanta Leighton Meester, esa chica se sale en cada papel que interpreta. Tenéis que verla, eh.
Y también, ¡estoy algo más morenita! o bueno, lo estaré, ahora tengo un color gamba brillante, un tanto incómodo, pero en unos días supongo y espero estarlo así empiezo las clases bien, ¿no? Que estos días pensando me he dado cuenta de que he pisado super poco la playa porque entre los preparativos del viaje, los cumpleaños, que si día con la familia, el viaje, y el viento... casi ni la he pisado, y siendo de Cádiz, eso es muy triste jajajaja.
¿Qué tal se os presentan vuestros últimos días de vacaciones?

Image and video hosting by TinyPic

xX









6 comentarios:

I dijo...

Los recuerdos siempre son esas cosas que se guardan y aparecen cuando menos lo imaginas, son esas cosas que están siempre y es algo bonito la verdad, me gusta el texto. muak

justbeyourself. dijo...

que bonito el texto :)
http://justbeyourselfff.blogspot.com/
pasate
xx

Eugenia G. dijo...

¡Que piedra tan chula! ¿La foto la sacaste tú? Porque es súper bonita. La película tiene buena pinta, y Leighton estoy de acuerdo contigo: te encanta a ti, me encanta a mí y nos encanta a todos. Aunque creo que después de haberla visto en Gossip Girl y en el trailer de dicha peli, a la pobre solo le esperan papeles retorcidos, en plan "mala de la película".

P.D: Afortunada tú que tienes color "gamba brillante". Yo aún me he quedado con el "blanco nuclear" de antes de empezar el verano.

Silvia GS dijo...

ala que piedra más guay! jajajaja
Pues me voy a poner a ver esa pelicula cuanto antes la verdad, que tiene muy pero que muy buena pinta.

un besazo guapa!

Anónimo dijo...

Aaaay yo encontré una piedra parecida el verano pasado en Eastbourne :) qué recuerdos.. jajajaaj yo te entiendo porque también soy de Cádiz y es verdad que entre unas cosas y otras.. Este verano habré ido 10 veces a la playa :/ un beeeeeso
P.D: se me puso la piel de gallina con el trailer :)

Margarita dijo...

Muchas gracias, ahora me pasare por los blogs, xX.