30.9.11

Que aunque te escriba mil renglones tu no respondes mis porqués.

Image and video hosting by TinyPic

Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo. Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última onza de chocolate del paquete como si fuera la última en la vida. 
No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porque rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan. Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí.

Image and video hosting by TinyPic

¡Buenas noches! Espero que hayáis pasado una semana "decente" (ya que con las clases y demás... no se puede pedir más) y que tengáis un fin de semana fantástico.
Mi vida últimamente es de lo más monótona, por no decir aburrida claro. Desde que me he vuelto una "chia aplicada" sólo estudio, voy a clase, a la academia y me acuesto tarde, una rutina de lo más apetecible lo sé #ironicmodeON. Digo lo de chica aplicada porque estoy estudiando todos los días (un logro en mi, ya que soy la chica más perezosa vamos, suelo dejar los estudios para el último o últimos días antes de los exámenes, vamos, como todo estudiante), he cambiado porque bueno, ya que estoy en 2º de bachillerato... se supone que hay que apretar y demás, pero vamos que ya asfixian un poco.
Ah y para los que me habéis preguntado por FORMSPRING (preguntad, que yo respondo encantada e.e) no he contestado porque postear la misma respuesta tres veces no mola, así que os contesto por aquí, 2º no es que sea difícil, creo que si estudias pues lo sacas, como todo vamos, pero si que es intenso, desde el primer momento... te agobias, que es lo peor que puedes hacer pero es inevitable supongo, o al menos para mi.
Y con respecto del fin de semana, pues quiero desconectar un poco y leer (aparte de salir y tal, para que me de el aire, aire caliente por cierto, porque por aquí por Cádiz, no bajan las temperaturas ni por equivocación), hace tiempo empecé un libro que tenía buena pinta pero aún no lo he podido acabar.

Y con respecto a las fotos, me las hizo mi amiga, la misma que sacó las fotos del post anterior. Hay más pero ya las iré poniendo a medida que actualicé, que espero que sea más amenudo que hasta ahora.
Y por último os dejo una canción a la que esta semana me he enganchado jajaja: 


PD: Si tenéis TWITTER pasaos y seguidme, que tengo un vicio ya...

xX

3 comentarios:

Eugenia G. dijo...

Es que en serio, eres CLAVADA a Demi Lovato. Sobre todo en la primera foto. No sé, sales guapísima en ambas fotos, en serio. ¡Y no te estreses! Piensa que lo estás llevando al día, no sin esfuerzo claro, pero que a la hora de preparar los exámenes será mucho más fácil y llevadero. ¡Lo tuyo sí que es fuerza de voluntad! Ánimo, ánimo y ánimo.

Unknown dijo...

Me han encantado las dos fotos,son geniales,eres guapísima,y ahora que leo el comentario de Eugenia,si que te pareces a Demi ! jajajaja
Bueno,mirando el lado positivo,al menos no tienes que estar tan agobiada,porque lo vas llevando al día y demás, y aunque te cueste,piensa que es lo mejor :)
Espero que esta semana te vaya bien,un besazo preciosa

Silvia GS dijo...

BUAH. que pasada de fotos maja. Que guapa eres joder.
Jajajaja asi me gusta, estudiando al día se consigue todo, yo no lo he comprobado todavía pero a partir de mañana me voy a poner a estudiar desde el primer día y no hay más. Que ya empiezo con 1º de bachiller y empieza haber exámenes escribos es la pizarra y tal...jajaja Pero esque no sabes la pereza que me da...NO PASA NADA. Mañana me pongo a estudiar. Si si, lo tengo decidido. jajajaja
Pues nada ahora me voy a escuchar esa canción de la que hablas :)

Un besazo guapísima!
POr cierto, para ti que tal fue 1º de bachiller?