8.9.11

LOVE? no, I prefer VODKA.

Hablemos para no oírnos, bebamos para no vernos. Hablando pasan los días, que nos quedan para irnos. Yo al bucle de tu olvido,
tú al redil de mis instintos. No quieres hablar del tiempo, aunque este de nuestro lado.Y hablas para no oirme. Y bebes para no verme. Y yo callo y rio y bebo ,no doy tregua ni consuelo.Y no es por maldad lo juro, es que me divierte el juego.


Image and video hosting by TinyPic




El martes, me di cuenta de que había crecido jajajaja, pero en plan espiritual y tal ...









Estaba en casa aburrida con mi sobrina y me dijo: ¿por qué no vemos Hannah Montana? (mi sobrina tiene 5 años), pregunta a la que contesté que si, antes, hace unos años me encantaba ver la serie, así la puso, y en el capítulo se ponían a recordar momentos de otras temporadas, se veían todos pequeñísimos, y a mí, me dio el venazo sentimental así que me puse igual, a recordar mientras veía fotografías y tal. 
Hice balance de los últimos tres años y... me he dado cuenta de que he cambiado, mi entorno ha cambiado, mis costumbres, mis aficiones, mi forma de ser, mi forma de vestir, de pensar... supongo que eso es a lo que llaman madurar. Y creo que ha sido un gran cambio y para bien (aunque no soy la más adecuada para opinar sobre esto último), aun me queda mucho, pero supongo que no está tan mal eso de madurar jajaja, hay que ver de lo que se da cuenta una viendo Hannah Montana.
Esa noche, empecé a ver "The Lying Game" ya que en facebook no dejan de bombardearme con esa serie, y resultó una decepción, qué pasa, ¿qué ya no tienen imaginación? no sé si será que era el primer capítulo y no engancha, o que todas las series son iguales ya, pero chiquita decepción. Sin duda, me quedo con Gossip Girl y Pretty Little Liars como favoritas.




Hace unos días también, vi la película Monte Carlo, la que protagonizan Selena Gómez y Leighton Meester. No puedo decir que sea la película del año, ni mucho menos, pero está entretenida, no tiene una gran trama, pero si estás aburrida en tu casa y la pones, te entretienes al menos. La verdad me sorprendió y para bien.





xX





5 comentarios:

Alba M V dijo...

me gusta el texto :) y la foto, es muy xula!! un beso paste :)

nubedealgodón dijo...

Oh... vetusta morla!:)
Me encanta la foto! un beso!

I dijo...

Vetusta morla, me encaaaaaaaaaaaaaaaanta:D
La foto genial, mua

Silvia GS dijo...

buuuuuuuuau que pasada de foto!
Muhas gracias por explicarmelo, haber si para la siguiente entrada me sale jaajaja

por icerto, me has dicho que me seguias y no me sigues! jajaja
un besito guapa!

Unknown dijo...

me encanta vetusta :)

un besazo guapa!