27.6.11

I see you looking on my way,,

Hay muchas canciones que puedo cantar para pasar el tiempo, y me estoy quedando sin cosas que hacer para sacarte de mi mente.
Todo lo que tengo es esta foto en el marco que me regalaste, el cual agarro fuerte cada día para tenerte cerca. Contigo, es donde realmente quiero estar, pero estamos atrapados, cada uno a su forma. Todo esto es tan difícil... estamos tan alejados... ¿No te mata la distancia?


Ahora los minutos pasan como horas, y las horas como días mientras que no estamos donde debemos estar, ya sabes donde, en nuestro lugar.

Image and video hosting by TinyPic



Ahora que por fin he aprendido ha poner el botón de "más información" podré poner entradas más laaargas para los que aguantéis leyendo claro.

¿Qué tal habéis pasado estos días? Porque por mi parte.. aún sigo cansada! jajaja Aquí en Cádiz ha habido una feria, más bien una mini "feria" y ha habido algunos conciertos, yo fui al de Merche y al de Andy y Lucas (no, no me gusta esta clase de música, pero Andy y Lucas los he escuchado por la radio desde que era un retaco de 7 años, entonces pues fui, me gustan los directos que hacen, luego soy incapaz de escuchar nada jajajaja) pero estuvo muy bien, el momento es lo que importa, con la mejor compañía de mis amigas por supuesto.

Image and video hosting by TinyPic

Y en cuanto al verano, la verdad es que mejor no puede ir, no tengo queja alguna. Sabéis, ayer vi con unas amigas la película de "El Diario de Noa" y.. Jooooooder qué película máaas bonita, más lovely jajajaja. ME ENCANTÓ! y también he de decir que lloré como una cría, es preciosa, tiene su tiempo pero en genial. A todos aquellos que no la hayáis visto.. merece la pena verla de verdad. Os la recomiendo.

Bueno, el día 1 comienzan las rebajas, por lo menos aquí, no sé en otros lugares. Y mi pregunta: ¿hay cosas monas? es que cada vez que he ido (hace tiempo que no voy la verdad..) no había gran cosa, ¿habéis visto algo mono? que como me tengo que comprar ropa para ir a Madrid y Reino Unido tal y como os conté..

Y creo que por hoy ya está bien, que con esto de las entradas más largas.. jajajaja ¡hasta la próxima loves!


x X

4 comentarios:

Eugenia G. dijo...

Jo, te lo he dicho ya varias veces pero tengo que repetirlo: tienes una cara súper mona. Como dirías tú: súper LOVELY. Y me encanta tu pelo. Una pregunta, ¿tienes pecas? Puede que sean las altas horas de la noche que son hoy, contando que mañana tengo que madrugar, lo que me hace ver donde no hay, pero en las fotos parece que tienes pecas, te lo juro.

Anónimo dijo...

A mi tambien se me acaban las ideas, para pasar el tiempo sin pensar tanto en el...
Pero buenoo no hay mal que por bien no venga no? Muchas gracias por tu comentario amor! Un besito ;)

La mitad de tu sonrisa dijo...

yo estoy en una situación parecido estamos a 20 km y no podemos vernos por culpa de sus padres... me paso las horas haciendo nada, pensando en como hacer para poder verlo.
un beso, te sido :)

Petiteaddiction dijo...

Enhorabuena :) Me ha encantado tu blog guapa!