20.6.11

De perdidos al río,

Supongo que las palabras no son  nuestro punto fuerte, que somos más de dejarnos llevar, de ser testigos de nuestros actos, y de lo que dicta la pasión.

Sobra toda la palabrería.


Image and video hosting by TinyPic

Y bueno, os acordáis que os comenté que me iba a ir de viaje tal y cual ¿no? Pues finalmente me voy a Reino Unido, yo quería ir a EEUU, pero tras hablar con la agencia con la que lo iba a organizar, me recomendaban Irlanda o Reino Unido, por mi edad y eso, así que, ¡¡ME VOY A REINO UNIDO!!
Bueno, me voy el 6 de Agosto (hasta el 27 *-*) pero antes, estaré unos días por Madrid (amo esa ciudad), así que.. Agosto, tengo ganas de ti.
Bueno, dejemos el futuro a un lado y hablemos del presente: he acabado! bueno, acabé el miércoles, pero a todos aquellos que estéis aun estudiando y de exámenes os deseo toda la suerte del mundo.


Por cierto, podéis encontrarme en twitter: http://twitter.com/#!/MargaritaCalo
Y en formspring, para cualquier pregunta, ya sabéis: http://www.formspring.me/MargaritaCa
¡Muacks!




4 comentarios:

Garan dijo...

pero que envidiiiaaa!!! bueno, aun que yo este verano me voy a paris, que bueno, tampoco esta tan mal, no? un beso!
www.americareloj.blogspot.com

Marta. dijo...

Bueno pasé 4 meses en Reino Unido, y la verdad que también merece la pena, estuve en un pueblecito llamado Hastings, pero al pasar tanto tiempo da mucho juego, asi que visité Eastbourne también, he de decirte que es el típico pueblo inglés, te va a gustar ya verás y Londres, pues nada que decir, impresionante, asi en pocas palabras.
Bueno lo de la edad es relativo, yo me fui a EEUU con 17 años, a Baltimore, con una familia y a Canadá con 16 asi que... eso es más tu decisión :)
Muaaaa

Alba MV dijo...

Que envidia, me encanta la post guapi, pasate muaa :)

Belén. dijo...

¿A Reino Unido? Menuda suerte, ¡yo siempre quise ir allí! Seguro que te lo pasas genial :)
Por fin llega el verano!
Gracias por tu comentario :D
La verdad es que el otro blog lo dejé un poco de lado porque ando de inspiración cero asi que mientras tanto uso este :)