19.4.11

Lo peor que puedes hacer en la vida es evitar el amor.

Reconozco que nunca me ha gustado ilusionarme ni ir por la calle sin un rumbo fijo. No me gustaban los cambios de planes y para ser sincera, nunca he llegado a entender bien las películas románticas, a pesar de que me encantan.

Siempre he pensado que los finales felices son sólo de cuentos y películas de Hollywood. Pensaba que eso de las mariposas revoloteando en el estómago era simplemente una leyenda urbana, pero sabes, todo eso ha cambiado desde que apareciste... Vivo en un estado permanente de ilusión y me encanta pasear contigo dirección a ninguna parte.. y, ¿qué mejor plan que tú?

Pero sabes eso de las maripositas.. no lo he llegado a entender del todo, pero eso sí, me subes las pulsaciones a mil por por segundo.





Sabéis, mi color leche por lo visto no se va a ir, porque se ha nublado! Adiós buen tiempo, adiós calorcito, 
adiós playa, adiós, hola nubarrones. 
Ojalá se mejore el tiempo, que con e
ste tiempo y el frío que hace de repente no se puede hacer casi nada, pero bueno, me las apañaré jajajaja quiero ir al cine a ver caperucita roja a quién tienes miedo, ¿la habéis visto? ¿está bien? bueno y si no, ¿me recomendáis alguna?
Os dejo con esa canción que no puedo dejar que escuchar (pinchad arriba).







¡Besoooos!

1 comentario:

Boni dijo...

Raaawrrr! Yo también mataría por estar con él a todas horas, y aún así esquivo el amor.
Bueno, ya llegará el buen tiempo supongo jaja :)
Sí sí sí ! He visto esa película el fin de semana pasado. Está genial, al menos a mis amigos y a mí nos encantó a todos :D
Un abrazo.