20.3.11

My dear freedom

Bueeeeno, antes de nada: perdón por no actualizar estos días, pero tengo excusa: EXÁMENES! mucho muchos, cada día.. por lo que no he tenido tiempo ni para actualizar ni para nada.
Pero bueno, he sobrevivido, que es lo que me llevo, no? jajaja. Lo bueno es que ya he acabado los exámenes POR FIN! Y que está haciendo un fin de semana estupendo, sol, calor.. un día totalmente primaveral.

Esta foto es del verano pasado, de cuando fui a Ceuta unos días (dear summer, I miss you so bad).


Vivimos pensando que la felicidad es algo en concreto, pero no. La felicidad, depende de cada persona. Para mí, la felicidad sería pasar el resto de mis días junto a mis amigos, porque los quiero y lo saben. Pero la felicidad de todo el mundo no es ésta, para algunos, la felicidad es el dinero, para otros el amor, incluso para algunos puede ser el mal, el dolor o la venganza. Y en cada uno de los casos, no entenderemos la felicidad de los demás, porque ser feliz es un impulso, y cada impulso es único.

Disfrutad de lo que queda de domingo,

besos bloggers!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por finn acabron los examens!! despues de tantos dia de agobio... jajaj Espero que te hallan salido bien
UN besoo

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea dijo...

Muchísimas gracias por borrarlo. Y perdón por el cabreo, pero en serio que cuando te quitan tu trabajo uf, duele. Supongo que te habrá pasado alguna vez. Gracias una vez más

Unknown dijo...

Hola guapisimaaa, vaya fotazas que sigues poniendo en cada posts! son increibles, por lo que tienes una sorpresita por mi blog!
pasate cuando puedassss, jejej
un besito enormeeeeeeeeeee y feliz sabado noche!
www.carolinagarciapserandco.blogspot.com
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs