17.2.11

I wanna scape somewhere where I can run.



Me niego a pensar que nunca te hicieron daño aunque te empeñes en actuar como si todas estuvieran a tus pies, y por tanto a tu alcance.. ¿Cometes errores? Bueno, eso está bien.. porque todo el mundo los comete.. en eso no eres diferente al resto. 
Pero si yo perdono los tuyos, dime, ¿tú serías capaz de perdonar los míos?.




¿Sabes qué?


Hoy me encantaría salir corriendo de aquí, a un lugar muy muy muy lejano donde poder empezar de cero, sin arrepentimientos ni desilusiones, o quizás a un lugar donde eso no me importe.
Un lugar donde poder salir corriendo y gritar lo feliz que me siento, quiero ir a un lugar donde caerse sea normal y fallar la costumbre, quiero ir a un lugar donde la gente solo sonría y sobretodo un lugar en el que la perfección sea la imperfección.


¿Y sabes qué? Cuanto más arriba subas.. más bonita es la vista.




See you soon!

1 comentario:

ISASM. dijo...

me gusta tu blog! Tesigooo! Pasate por el mio guaapaa!
Unbesito!