18.12.10

Digamos que voy buscando mi felicidad, y voy por el buen camino.


Si no cometes errores significa que no intentas resolver los problemas verdaderamente difíciles.

Y eso ya de por si, es un grave error.
Por eso, no importa cuántos errores cometas, lo único que importa verdaderamente es si tienen solución y que trates de solucionarlos de la mejor forma posible.




Toda nuestra vida puede cambiar en tan sólo un instante, puede dar un giro de 360 grados en cuestión de segundos...
Pero los problemas llegan cuando no aceptas estos cambios y te aferras al pasado, ahí es cuando empieza la complicación porque si nos aferramos al pasado, el futuro, nunca llegará.


Have a nice day!


2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com

Exitos con tu página.

Un beso

Mavi Ballesteros dijo...

No conocia tu blog, me ha encantado :)

Te sigo(L)