1.11.10

Happy B-Day to me.




Busco un cuento que contarte, una palabra que te llame la atención, una canción que te recuerde a mí, un coche para escapar, la colonia que llevabas ayer, el pendiente que perdí sobre tu piel, la camiseta que me olvidé en tu habitación, un móvil sin batería, una gran ciudad de noche, una estrella que me guíe, unos zapatos que no me cansen, la sonrisa que perdí, una botella de vodka para guardar recuerdos, un día de adrenalina sin censura, alguien a quien amar, un libro que firmar, unas fotos que quemar, un par de facturas sin pagar...pero lo que realmente busco es un día para chocarme contigo y volver a sonreír aunque solo sea una vez más, porque vamos a querernos, como nunca nadie se ha querido, por siempre jamás.


Yeeeeeeeeeeeeeepp! Por con 16.. Sweet Sixteen jajajaja ya 16 suena hasta más mayor jaja.
Bueno, antes de despedirme.. graaaaaaaaaaaacias a todas mis amigas y a ellos también, sois los mejores LL). Y a ti.. graacias por ese pedazo de mail, la verdad es que no me lo esperaba (L).

Y ahora sí que sí.. ¡Me despido hasta la próxima! aunque la verdad es que no sé cuando será, ya que esta semana tengo miles de exámenes pero intentaré pasarme por aquí. Ahora, me voy a disfrutar lo que me queda de puente (y de cumpleaños muajaja).

Have a nice day loves.


2 comentarios:

P. dijo...

Muchas felicidadesss :) Ya te sigo, tu blog e encanta!

Paula Ramona :) dijo...

feelicidades:)