21.11.10

Easy come, easy go. htat's just how you live, take it all but you never give.


Me confieso adicta a la vida y a las palabras. Las cuales me poseen más a mi que yo a ellas, y a las que necesito más que un yonki a su heroína.
Las contagio y me contagian. Son esas que llegan como viajes de ida y vuelta en aromas y magia , y no les hacen falta hacer mucho ruido para llamar la atención. 
Porque no todo el que habla dice algo, o todo el que escucha entiende.






Si volviera a nacer y empezara de nuevo volvería a buscarte en mi nave del tiempo. 

Es el destino quien nos lleva y nos guíanos separa y nos une a través de la vida. Nos dijimos adiós, pasaron los años y volvimos a vernos una noche de sábado en otro país, otra ciudad, otra vida.. pero la misma mirada felina.

A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer.


Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro la palabra exacta. Como hablar, como decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad. Como un trozo de hielo deshecho en los labios, la radio sigue sonando.






Take it easy!





Como podéis ver, he hecho algunos cambios, ¿qué os parecen? ¿mejor antes o ahora?

2 comentarios:

J dijo...

such a cute post, such a cute blog :)
I am following !

:3 dijo...

Hola :) Me encanta tu blog :D
Un beso!