9.10.10

Invincible.



Porque 1+1 no son siempre 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no a veces es un sí y un sí a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que palabras... 
Es lo que tienen los silencios, que a veces no importa decir nada, porque una mirada tuya y de esa persona, rompe ese silencio, pero no el silencio interior.










2 comentarios:

Andrea dijo...

me encantan tus entradas! :)

cedeclara,- dijo...

omg! Me encanta! Soy Clara la del instituto! Me encanta tu blog en serio muchisimas felicidades! ME ENCANTA! Es genial! Ojalá algún día consiga que el mio sea tan bueno o casi tan bueno como el tuyo!
Mucho besitos! :)