26.9.10

They are dreams, they are real.

"A veces la solución a nuestros problemas está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados."






Dame un buen empujón de una vez por todas para espabilarme, te lo pido por favor. 


No perdamos ni un segundo más y pongámonos manos a la obra; no hace falta que me oscultes ni diagnostiques. Interviene ya. Hazme un buen lavado de estómago de suspiros contraídos y frases sin decir y reanímame hasta despertar de este coma ''post-felicidad''. 
Es primordial y urgente, hay que cortar por lo sano esta hemorragia cerebral para que la cordura no se me siga escapando. Hay que sacar el veneno de tus ojos, porque ya se sabe que las miradas matan.Y sino es mucha molestia ni mucho pedir, extrae de mi cuerpo la anatomía de tu voz, pero hazlo directamente por vía intravenosa.



Espero que no os vayan muy mal las clases (:
¿Sabéis qué? Vuelvo a odiar los domingos.. esos domingos absurdos, los que cuando llega el lunes no recuerdas qué hiciste la tarde anterior.. si ésos, los odio otra vez jajaja.
Bueno, mirando la parte positiva, acabo de tener un puente :D y el miércoles es huelga general, así que, a lo mejor no voy a clase, jajajaja quien sabe..
No penséis mucho, ¿va? ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks!







No hay comentarios: