15.8.10

I still eat in McDonalds.


Bueno, pues hoy me ha dado la picada de hablaros de una modelo, que en mi opinión, es alucinante:
Anna Selezneva

Ya que tan sólo 20 años, esta chica se ha convertido en el reclamo de los diseñadores más importantes del panorama.
Fue descubierta en el año 2.007 en un McDonalds, ya que ella, aunque era amante de la moda, estudiaba para sacarse la carrera de psicología.
No mucho más tarde, negoció un contrato exclusivo con modelos silenciosas, y a los dos meses, se trasladó a París.
Ha hecho desde la cubierta y el trabajo editorial de revistas de modas Vogue ParísiD, "La Revista de la Última", y V. Ha aparecido en la portada de cinco distribuciones internacionales de Vogue, en colaboración con los fotógrafos de la talla de Mario TestinoSteven Meisel y muchos más.

A pesar de su corta carrera, Selezneva ya ha aparecido en campañas para:Calvin Klein Collection.-  Yves Saint Laurent.-  VersaceGuerlain "Aqua".Emporio Armani.


Esta rusa, se ha convertido cada vez más alto perfil en la alta costura y las pistas-a-porter-prêt a través de París, Milán y Nueva York. Su currículum incluye pasarela de Balmain, ChanelDiorLanvinDries van NotenHermèsYves Saint LaurentValentinoLouis VuittonJean Paul Gaultier.
Vogue París declaró a Selezneva uno de los 30 mejores modelos de la década de 2000. Models.com, el ir a la publicación en línea y base de datos de expertos de la industria, en la actualidad su figura como la top model # 18 en el mundo.


Me entendéis ahora cuando digo que esta chica es alucinante, ¿no?.
Su carrera sube como la espuma. ¿Quién le diría a esta chica en 2006 que en unos años iba a ser conocida mundialmente?




Bueeno, me despido hasta el próximos post. ¡Muaaaaak!


No hay comentarios: