8.8.10

I fell in love at the seaside.

¡Bueenas días, tardes o noches a todos! Que no sé cuando lo leeréis. (:
Si, después de varios días de ausencia, actualizo el blog, jaja. Es que, estuve unos días fuera de mi ciudad, entonces, lo tenía tiempo para actualizar, ni cómo hacerlo. 
Pues bueno, estuve unos días en Ceuta, la verdad es que no es que esté especialmente de Cádiz, mi ciudad, pero como nunca había ido, pasamos allí unos días en el hotel Tryp de allí (por cierto, el hotel está genial) y bueno, la verdad es que la ciudad, es bonita, la verdad es que me ha gustado.. aunque si le quitaran tantas cuestas, me gustaría muchísimo más, que son muchas y cuesta subirlas jajaja.


Ahí abajo os pondré algunas fotos del viaje:







Éstas son en la piscina del hotel.





Bueno y ahí podéis ver la playa, que no era muy grande la verdad, y en mi opinión las de aquí, son muchísimo mejores.


Ese es el poblado marinero de lejos, para llegar ahí había que subir muchas cuestas, ya que eso sólo se ve desde la parte alta de la ciudad.



"Ojos que no ven, corazón que no siente".
Una gran verdad, ¿a que si? Si no te enteras, no sufres.. no lo sientes. La realidad es, que todos de cierta forma, o incluso aunque no lo reconozcamos, preferimos vivir en la ignorancia. Es verdad, tal vez, somo más felices viviendo en una burbuja, en nuestra ignorancia.

Bueno, me despido ya de vosotros.. hasta el próximo post.
Y os pondré algunas fotos más, para que veaís un poco más la ciudad, y la feria, que me pilló allí.

XoXo, Little M Thoughts.


2 comentarios:

Charlotte dijo...

es preciosa la playa *__*

Zuriñe Alonso dijo...

Do you want to go with me to the seaside? Amo The Kooks <3
Si alguien se siente identificado con lo que escribo es que en el fondo no soy tan rara ajaja. Me encanta tu blog, casi que me da envidia esa foto de la piscina :3
Un besito.