20.7.10

I know I screwed it up.

Mucho vivido. Muchos momentos tanto buenos como malos, aunque todos esos, se resumen únicamente en los buenos.


Sólo recordaremos los buenos, si es que queremos recordar algunos, claro.
En mi caso, diré, que realmente no sé que quiero hacer. No sé si quiero enterrar los recuerdos o simplemente quedarme con los buenos, ya que todo forma parte de una vida.




Enterrarlos, supone mucho tiempo, pero recordarlos puede resultar incómodo, incluso diría que algunos recuerdos podrían ser dolorosos, por muy buenos que sean.




Lo mismo es que tengo fobia al dolor.. Fobia a la tristeza, como todos supongo. Todos queremos ser felices y no llorar nunca, bueno, sólo si es de alegría.. 
Pues eso es lo que yo quiero ahora y siempre, ser feliz y quedarme con lo bueno, tampoco pido tanto, ¿no?
Por pedir pido poder volver atrás y a lo mejor corregir algunas cosas, prevenir a algunas personas.. o simplemente no equivocarme tantísimo, porque en otra cosa puede que no, pero en cuestión de equivocaciones, soy una experta.




Por pedir pido arreglar todo lo que está mal ahora mismo, todo lo que está del revés y que todo acabara bien, o por lo menos mejor que ahora..
Por pedir pido muchas cosas, pero ninguna está en mi mano, ninguna deprende únicamente de mi.



3 comentarios:

NURI▲ dijo...

precioso bloooog !
me gusta mucho :)
un beso !

Ana I. Sánchez dijo...

Muchas gracias! yo tambien te sigo sin duda :) la foto del lado lateral de paris es preciosa!

TRENDY SOUL dijo...

Gracias por pasarte!
te sigo MUAK:)