16.7.10

Errors.

Te puedes equivocar pensando que es lo mejor para ti. Puedes vivir el momento, dejarte llevar y cagarla. Porque a veces te tiras de plancha en una piscina sin agua. Tiras al mar a alguien que no sabe nadar. 

Quizás la presión, quizás el momento, quizás sea el destino o simplemente un error tuyo... 
Reconozco que me he equivocado miles de veces, de algunas me arrepiento pero de otras ni se me ocurre pensar que fueron errores. A veces para darte cuanta de como son las cosas sufres, te equivocas, sin darte cuenta hieres a personas que te importan. 
Volver atrás no es posible... No sé cómo actuar, no sé ni siquiera dónde mirar cuando camino. Las calles son más largas, mi destino incierto. No hago más que cagarla. Prefiero seguir creyendo que lo que hago esta bien... Me dan miedo los cambios. 

Tengo pánico a los errores que cometí, porque luego pienso en qué hubiera pasado si no me hubiera equivocado; pero una cosa está clara: Equivocarse es de humanos.











1 comentario:

Boni dijo...

Increible ! Me siento totalmente identificada con algunos errores que yo también, como humana que soy, he cometido :S
Pero supongo que es agua pasada, y que hay que intentar no cometerlos aunque a veces eso es inevitable :S

Un beso.