8.7.10

Cuestión de zapatos.

Un día te paras a pensar en todos los momentos que nunca olvidarás.. esos momentos que un día fueron tristes, alegres, bonitos, decepcionantes, divertidos.. esos que ahora están borrosos pero son especiales..
Te das cuenta de todo lo que has cambiado, al principio solo te importaba encontrar los tacones de la barbie que perdiste o escondió tu hermano, luego ver a tus amigos y jugar con ellos al pilla-pilla en el recreo, después llega el amor y sólo te importa que te sonría cuando te ve en clase o simplemente te mire. Un día te das cuenta y tienes que dejar de pensar en tonterías porque tienes que estudiar pero eres tan boba que pones corazoncitos en las esquinas de los cuadernos, y de repente la decepción.. ese chico no te hace caso, le gusta tu mejor amiga o simplemente no sabe que existes.. Y ahí es cuando te arrepientes de todas las cosas que no dijiste o hiciste en su día.. porque el se va, y tu te quedas viendo lo que el viento se llevó.. después de eso, ves que no merece la pena y notas todo lo que has cambiado en ese tiempo desde que jugabas a las muñecas o al pilla-pilla en el colegio, te das cuenta de todas las personas que han pasado por tu vida y las que pasarán, de las que te han dejado huella, o simplemente recuerdas las personas con las que juagabas, te das cuenta que ya no es lo mismo que antes y sonríes al pensarlo.
Porque al fin y al cabo cuando se crece sientes la necesidad de ver el cambio, y te sientes orgullosa de ello... Crees que porque te han pasado cosas que son dignas de una película que opte a un Óscar ya no eres una niña, que porque hayas superado cosas que creías que nunca superarías crees que ya ha pasado todo, pero estás equivocada, no somos tan diferentes. En el fondo sigues siendo la misma niñita que buscaba los zapatitos de la barbie, sólo que ahora los buscas para ponértelos tú.



Y yo, quiero esos zapatos. No son precisamente de la barbie, sino de Yves Saint Laurent; de su colección Spring-Summer '10.






1 comentario:

Andy Pática dijo...

cuanta razón llevas (:
Te sigo ok?