27.7.10

And suddenly..



Tal vez es verdad. 
Tal vez no lo elijamos nosotros, nos llega.
Tal vez no lo busquemos, él nos encuentra.
A lo mejor.. sólo hay que aceptarlo cuando nos llega, sólo hay que estar atentos.
Tal vez, lo tenemos delante de nosotros y no nos damos cuenta.



La forma en la que sonríes y como te comportas..
Debo admitir que no eras parte de mi libro, pero ahora si lo abres y le echas un vistazo.. eres el comienzo y el final de cada capítulo..

Mi "accidental" felicidad.

Por la forma en la que cambiaste mis planes, por ser la perfecta distracción, por la forma en la que captaste el concepto que tengo de todo lo que quería tener.. y me hiciste ver que algo faltaba.
Por el final de mi primer comienzo, por la forma en que eres algo que nunca elegí. Pero al mismo tiempo, algo que no quiero perder y sin lo que nunca quiero estar.




1 comentario:

Charlotte dijo...

me encantan las fotos :)