25.9.11

Everything's gonna be OK ,,

Image and video hosting by TinyPic


Y aquí estamos ahora, dónde todo está a punto de cambiar. Nos enfrentamos al mañana mientras decimos adiós al ayer.
Este capítulo acaba pero la historia acaba de empezar, las páginas pasan por todo el mundo así que sigue adelante dejándolo ir y aferrándote al mañana.
Siempre tendré los recuerdos mientras encuentro quien voy a ser.
Sabes, aun podemos apoyarnos en el camino que nos queda por recorrer. Este es el final feliz y el comienzo de todos los sueños que nos quedan por cumplir.
Es hora de enseñarle al mundo que tenemos algo que decir, algo para decir en voz alta.


Image and video hosting by TinyPic


Y esta semana ha sido un poco... estresante, y buah, parece que las próximas hasta vacaciones serán iguales, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse, ¿no? Espero hacerlo pronto que entre los madrugones, las clases, la academia, la tarea, el estudiar... llego al viernes más que muerta.
He estado toda la semana deseando que llegara el fin de semana, ya sabéis por el tema de dormir salir y demás, pero al final, de dormir y descansar nada de nada jajaja, pero al menos ha merecido la pena. Old traditions are here again.
Las fotos de este post son de esta mañana en el parque, hay algunas más pero esas ya las iré poniendo más adelante, así tengo cosas que enseñaros. De momento os dejo con esas (la primera es mi favorita, y la segunda está ahí porque le gustó a mi fotógrafa personal de hoy jajaja, pero digamos que no me emociona especialmente). Por cierto, os enseñaré a mi amiga en el próximo post jojo, espero que no le importe (¡eh! *-*)


xX

3 comentarios:

I dijo...

Las fotos son una pasada y veo que la rutina te esta yendo como a todos vamos, sacando el tiempo de debajo de las piedras porque si no mal.
muac:)

Unknown dijo...

ala,tu también vives en San Fernando,o en Cádiz ciudad? que fuerte,no sabía de nadie que tuviera blog de por aquí ( que yo conozca ), me interesa el tema,la verdad jajaja :) Las dos fotos son preciosas,eres muy guapa Ü
Un besito

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, muy bonitas las fotos,
es un placer pasar a saludarte.
feliz semana.